Thursday, Mar 11th

Actualizado04:54:58 AM GMT

Rompe
You are here: Vida & Estilo Dieta & Ejercicio Arrugas, Celulitis, Colesterol, Depresión? Come Fruta

Arrugas, Celulitis, Colesterol, Depresión? Come Fruta

Patty Ku

El verano le pertenece a las frutas, aquí más razones para que decidas consumirlas en mayo cantidad este verano.

Fresas

Gracias a su fibra dietética nos ayudan a bajar el colesterol de la sangre, mantener un sistema digestivo saludable y a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer de colon.

Mango

Nos ayuda para prevenir la caída del pelo, también tiene propiedades para eliminar las impurezas de la piel desde adentro.

Manzana

La manzana es buena para el corazón ya que es rica en fitoquímicos (que son unos compuestos naturales vitamínicos que se encuentran en alimentos de origen vegetal). Éstos reducen el proceso de oxidación, el cual puede causar daños en los tejidos, cáncer, problemas cardiovasculares y cataratas.

Melocotón

Nos ayuda a que las uñas, los dientes y los huesos estén fuertes, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a controlar el azúcar en la sangre, algo muy beneficioso para las mujeres embarazadas que suelen tener descompensaciones con el azúcar.

Naranja

Para las arrugas. Numerosos estudios revelan que aquellas personas con dietas ricas en vitamina C tienen la piel menos arrugada que las que incluyen poca vitamina C en su dieta.

Pera

Sus principales componentes son el agua y el potasio, que favorecen la eliminación de líquidos. Además es muy ligera en cuanto a su aporte calórico, solo 70 calorías.

Piña

Adiós celulitis, la piña nos ayuda a eliminar líquidos del organismo, lo que contribuye a reducir peso y a prevenir dolencias derivadas de la retención de líquidos como la gota o la artritis. Esta misma cualidad es la que se usa en tratamientos anti celulitis.

Plátano

Para la depresión, el plátano posee un alto contenido del trytophan, un antidepresivo natural. La investigación fue realizada por investigadores del Instituto de Investigación de Alimento y Nutrición de Filipinas que, tras los resultados del estudio, recomendaron ingerir dos o tres plátanos diarios.

Y tú... ¿cuánta fruta consumes?



¿Este artículo rom.pe? Compártelo
Tags
Trackback(0)
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
  corto | largo
 

imagen de seguridad
Escribe los caracteres de la imagen


busy